Polaris Wellness and Fitness
PID Power Fitness Dance
CMI Certificadora Mexicana Internacional
Vocea Repostería
CHARLY STUDIO® es un estudio de diseño que brinda los mejores servicios en diseño publicitario, imagen corporativa y programación de sitios web, servicios que han logrado posicionarlo como uno de los más importantes en la Ciudad de México.
Nuestro objetivo es dar las mejores alternativas visuales basadas en nuestra experiencia y profesionalismo, logrando de esta manera su crecimiento. ¡Si usted crece, nosotros crecemos!

Experiencia

En CHARLY STUDIO®, hemos trabajado para un sinnúmero de marcas en la creación de artes gráficas, creación y mantenimiento de sitios web, diseño de juegos para internet, alojamiento de sitios informáticos, producción de anuncios comerciales, creación de material publicitario, decoración de escaparates y stands, animación y modelado en 3D y aplicaciones multimedia para la educación.

Misión

Nuestra misión como estudio de diseño es ofrecer soluciones de negocios que le impulsen al éxito, a través de un servicio de alta calidad, confiable y vanguardista, gracias a un equipo de trabajo profesional y humano.

Visión

En CHARLY STUDIO® tenemos planeado ser la mejor opción en diseño y publicidad eficiente, para que nuestros clientes puedan ser localizados en los mejores medios de publicidad existentes, aprovechando por igual las oportunidades que Internet nos ofrece y dar a conocer su negocio, donde nuestra calidad se vea reflejada a trabes de nuestra relación con nuestros clientes.

Sobre nosotros

Somos un estudio de diseño dedicado a brindar los mejores servicios en diseño publicitario, imagen corporativa y programación de sitios web con más de 10 años de experiencia en el mercado.

COPYRIGHT©2017 CHARLY STUDIO®. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. DISEÑO POR CHARLY DUCAYOMI

Search